Contorno de ojos ¿Cómo regenerar el contorno de tus ojos?

¿Qué métodos existen para cuidar el contorno de los ojos? ¿Los utilizas correctamente?

La zona del contorno de ojos es una de las más delicadas y en donde más se notan esas arruguitas y líneas de expresión marcadas por el paso del tiempo.

¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para aplicarte un regenerador que te permita obtener grandes beneficios en tu mirada! Conseguir una mirada joven, luminosa e hidratada será mucho más fácil.

Contorno de ojos

 

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

PRIMER PASO. Coge tu contorno de ojos y aplica sobre tu dedo una pequeña cantidad del tamaño de un granito de arroz, después aplícalo justo debajo de la cuenca de tu ojo donde se toca el hueso, acordándote siempre de la zona del rabillo con el fin de acabar con las temidas patas de gallo.

SEGUNDO PASO. Una vez aplicado el contorno de ojos en la zona correcta ya podemos extender el producto con la ayuda del dedo anular (es el que menos fuerza tiene y con el que ejerceremos menos presión en esta delicada zona), el movimiento debe ser siempre del interior hacia el exterior y hacia la sien, después resulta conveniente presionar unos segundos para la prevención de las bolsas, y finalmente, realizar un delicado tecleo para una correcta absorción del producto.

¡Evita el contacto directo con los ojos, es decir, la zona más cercana a las pestañas!

 

Contorno de ojos natural, nuestra recomendación para ti.

¡Nunca es pronto para empezar a usar un contorno de ojos! Cuanto antes se empiecen a prevenir las pequeñas arruguitas, patas de gallo u otros síntomas de la edad mucho mejor, ya que al ser una zona muy delicada es donde primero se empiezan a manifestar los signos de la edad, y el secreto está en su prevención.

 

Contorno de ojos Natural de ORX Cosméticos

Contorno de ojos Natural de ORX Cosméticos

 

Nuestro consejo siempre serán productos naturales que beneficien tu piel, por lo que te recomendamos nuestro Contorno de ojos de ORX Cosméticos con ingredientes naturales, entre los que se encuentran el aceite de chufa, las células madre de guisante y el castaño de indias.

El contorno de ojos de ORX Cosméticos está formulado a base de aceite de chufa conservando su alto contenido en vitamina E y ácido oleico, que previenen el envejecimiento celular.

Su potente acción relajante, hidratante, antiarrugas e iluminadora se consigue gracias a la incorporación de células madre que junto al castaño de indias reafirman y relajan la zona del contorno de ojos, de forma que ayuda a combatir las bolsas y ojeras.

Gracias a su ligera textura se consigue que los activos regenerantes penetren hasta las capas más profundas de la piel, previniendo así la aparición de arrugas de expresión.

0

Tu carrito