Está presente en la chufa y ayuda a tratar la dermatitis y piel seca

Si sufres dermatitis o tienes la piel seca, la biotina es tu aliada. Es una vitamina que se encuentra presente en muchos alimentos, entre ellos la chufa. Además esta vitamina es la estrella de la “nutricosmética”, una nueva disciplina que aplica a la cosmética el conocimiento científico.

Por supuesto la horchata natural contiene esta vitamina, convirtiéndola en una súper bebida ya que es de origen completamente vegetal y ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos, haciéndola un alimento completo y saludable para el organismo.

Entre los múltiples beneficios que tiene es esencial para el cuidado de la piel y mantenimiento del tejido muscular, además de prevenir infecciones.

Aparte de esto la biotina ayuda a al sistema nervioso, a prevenir enfermedades neurodegenerativas y levanta el animo. Además actúa en la degradación y reducción de carbohidratos y lípidos del cuerpo humano ayudando a mantener un peso equilibrado.

También está recomendada para fortalecer las uñas y el pelo.

Por eso si quieres cuidar tu piel y prevenir infecciones o la sequedad de la piel, puedes incluirla en tu rutina diaria de belleza a través de nuestros productos, que contienen la chufa como ingrediente principal, mientras disfrutas de un vaso de horchata natural. De esta forma conseguirás cuidarte tanto por fuera como por dentro.

0

Tu carrito