Las células madre son uno de los ingredientes más poderosos que se pueden extraer de la naturaleza. Por sus propias características tienen especial capacidad de reparación. En cosmética natural se utilizan células madre vegetales para mejorar el funcionamiento de las células de la piel. Estas se extraen de frutas y plantas con gran capacidad antioxidante.

Los efectos sobre la piel de las cremas o tratamientos faciales que contienen este ingrediente  son numerosos. Algunos de los más destacados son: aumento de la longevidad de las células madre de la piel, también ayudan a mantener la piel joven o estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Las cremas a base de células madre vegetales resultan eficaces para todo tipo de pieles. Para la piel seca porque ayuda a combatirla e hidratarla, y para la piel grasa contribuye a mantener un nivel óptimo de hidratación. Además por su elevado poder regenerador natural, consigue buenos resultados en el tratamiento de líneas de expresión y arrugas.

También son útiles después de tratamientos estéticos potentes o agresivos.

células madre vegetales de guisante

Nuestro contorno de ojos regenerador, formulado con aceite de chufa, células madre de guisante y castaño de Indias previene el envejecimiento celular.  Además reafirma y relaja la zona del contorno de ojos ayudando a combatir bolsas y ojeras.

Con su textura ligera conseguimos que los activos regenerantes penetren hasta las capas más profundas de la piel, previniendo así la aparición de arrugas de expresión.

0

Tu carrito