Entregas y devoluciones

El transporte de su paquete

Las tarifas expresadas en este punto de venta online son con el IVA incluido, según el tipo que marque la legislación española en el momento de realizarse ésta por el usuario/a.

Las tarifas en este punto de venta establecidas llevarán siempre un recargo en concepto de transporte, cuyo precio dependerá exclusivamente del destino dependiendo de si es en España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla o Portugal, únicos destinos en los que se sirven los productos en venta en este sitio web y que el usuario o usuaria siempre conocerá antes de realizar el pago final de los productos adquiridos.

El usuario o usuaria debe saber que podrá conocer en todo momento el estado de sus pedidos así como el seguimiento de sus paquetes, con la seguridad de contar con una empresa líder en el mercado del transporte de mercancías.

El cliente puede abonar su compra con total seguridad mediante tarjeta de crédito y la mercancía será entregada entre 3 y 7 días hábiles posteriores a efectuar dicho pago.

En cualquier caso, XUFA CREAM se reserva el derecho a anular aquellas operaciones de compra realizadas por el usuario a través del TPV virtual que entienda puedan ser fraudulentas cuando exista un indicio probable de ello, sin más explicaciones ni obligaciones por parte de XUFA CREAM que no sea la anulación y consiguiente devolución de dicho dinero, cuestión que se produce de forma automática en dicho momento, sin más reclamaciones a realizar por parte del usuario que ha realizado dicha transacción.

XUFA CREAM se reserva el derecho a cambiar los precios del coste de envío sin previo aviso por cambios de tarificación del/los transportista/s, que a su vez pueden cambiar sus tarifas sin previo aviso, con lo que nos resulta imposible atender un precio que éste ya no oferta a sus distribuidores. Si bien XUFA CREAM le garantiza que, de todo ello, se le informará vía email para que tome la decisión que más le convenga.

Igualmente, los usuarios y usuarias son sabedores de que las ofertas son válidas hasta que se agoten las existencias y que, en alguna ocasión, puede ocurrir que la fotografía que acompaña al artículo puede variar en relación con el producto final por cuestiones relacionadas con cambios en el diseño o el packaging (sobre todo en lo relacionado con los colores de determinados artículos o productos expuestos, no siendo lo normal que ocurra esto en las características del mismo).

0

Tu carrito