Sobre Cosmético

#DESINTOXÍCATE #MÍMATE #QUIÉRETE

ORX Cosméticos - Daniel Tortajada en Horchateria Daniel

Más de 60 años de trayectoria

Xufa Cream SL, firma creadora de la línea de cosmética ORX Cosméticos, nace como consecuencia de la nueva aventura empresarial de una de las firmas pioneras en el sector de la Horchata de Chufa de Alboraya y conocida mundialmente: Horchatería Daniel.

Cuidado natural

Así, detrás de Xufa Cream SL se encuentra el propio Daniel Tortajada, emprendedor e innovador donde los haya a quien avalan, junto a su padre y su abuelo, más de 60 años de trayectoria en el mundo de la horchata. Pionero, por tanto, en la creación de lo que hoy constituye uno de los mayores atractivos turísticos de Alboraya y presidente e impulsor de la Denominación de Origen Chufa de Valencia y su Consejo Regulador.

ORX Cosméticos - Línea de productos naturales bio

Innovación

En su afán de innovación Daniel creó en 1987 la primera crema o helado de horchata; hace apenas dos años lanzó el tiramisú de horchata y desde el año pasado ha comenzado la producción y comercialización de turrón de chufa en dos variantes de sabor.

Pero su afán no termina ahí: ahora lanza una completa línea de cosméticos a partir del alma de la horchata, que posee propiedades beneficiosas para la piel. Dentro de esta línea nos encontramos con agua micelar, contorno de ojos, crema de día, crema de noche, serum y protector solar.

Los productos con los que Xufa Cream SL se presenta en sociedad son sólo el principio. La lista de beneficios de este producto natural que es la chufa de Valencia permiten el crecimiento de la variedad de productos cosméticos posibles, y en este sentido nuestra empresa está ya investigando e innovando para seguir ampliando su oferta.

Con aceite de chufa

Contiene de forma natural: Vitamina E, Ácido olecio y Biotina

Naturalmente

Combinación de ingredientes naturales que maximizan los beneficios en la piel

Sin tóxicos

Sin Parabenos, aceite de palma, ni nanomateriales

Cruelty Free

Adoramos a los animales. Nuestros productos ORX no están testados en animales

0

Tu carrito