Acompañamos al equipo de regatas Phonemovil en el XX Trofeo SM la Reina

Sabemos lo importante que es apoyar y cuidar el deporte y a los deportistas, por eso este verano hemos estado acompañando al equipo Phonemovil en las diversas regatas que se han celebrado.

Este equipo comenzó la temporada de la mejor forma posible como campeón autonómico y regional, además del triunfo en Palmavela.

Y a este buen comienzo de temporada hay que sumarle tener la mejor protección contra la exposición solar con nuestro protector. El protector solar de Orx Cosméticos contiene filtros físicos que actúan de barrera sobre la piel reflejando los rayos solares y consiguiendo que desde el primer momento que se aplica la crema ya sea efectiva, evitando así la necesidad de esperar la habitual media hora para poder tomar el sol.

equipo de regatas Phonemovil
aplicando protector solar orx

Comprometidos también con el medio ambiente y la contaminación por plásticos, lanzamos una edición especial de 5 litros para evitar así la gran cantidad de residuos que se hubieran generado con el uso de botellas más pequeñas. Este nuevo tamaño está pensado especialmente para deportistas y clubs que organizan actividades al aire libre.

0

Tu carrito