¿Quieres conocer los secretros para mantener la hidratación de tu piel?

Ahora que comienza la época de frío es importante mantener la piel hidratada y no desatenderla. Por eso necesitamos seguir una rutina de cuidados básicos para protegerla del frío y que mantenga su buen aspecto.

Empieza tu rutina diaria con la higiene facial, pero sin pasarnos de limpios, ya que productos agresivos o desengrasantes secarán aún más la piel. Lo ideal para la limpieza es usar un agua micelar. Nuestra agua micelar, formulada con aceite de chufa y aceite de almendras, contiene un alto contenido en vitamina E, consiguiendo hidratar e iluminar nuestra piel.

También es importante protegerte de los rayos ultravioleta aunque no haya sol. Nuestra crema regeneradora de día incluye factor de protección 15. Además está formulada con aceite de chufa, aceite de oliva, vitamina E y ácido oleico. La Vitamina E previene el envejecimiento  y junto al ácido oleico  reestructura los tejidos cutáneos y actúa sobre los signos de la edad.

Tampoco olvides la crema de noche, ya que la noche es el mejor momento para reparar el cutis. Nuestra crema de noche con aceite de chufa tiene propiedades regenerativas. Además posee veneno de abeja que ayuda a producir colágeno de manera natural. Esto ayuda a reparar las células dañadas y a reducir líneas de expresión y arrugas.

Por supuesto no podemos olvidar lo importante que es la alimentación y mantenernos hidratados para lucir una piel radiante. Beber agua, infusiones, té y zumos naturales.

No descuides tu rutina facial ya que además la deshidratación hace que aumente la sequedad y la piel se vuelve áspera provocando grietas, picor y dermatitis. Además enfermedades como la psoriasis o la dermatitis atópica pueden aparecer o agravarse con el efecto del frío.

Consigue estos 3 productos comprando nuestro pack día y noche. Con ellos conseguirás una rutina facial completa.

Y tú, ¿sigues alguna rutina para hidratar la piel?

0

Tu carrito